//Juan José Canosa//

Los 45 miembros del BNI ACO Dolmen eligieron la localidad de Santa Comba para su primera reunión anual y la número 127 desde que están constituídos.

En el restaurante A Fortaleza, la entidad que preside Vicente Domínguez celebró uno de sus encuentros, contando con un grupo de emprendedores xalleiros como invitados.

“Ganar dando”, networking de recomendaciones

En intervenciones cronometradas y en un formato muy dinámico, los asistentes pudieron hablar de sus productos y pedir la cooperación de los demás. Y es que la filosofía de esta red de networking de referencia es la de “Ganar Dando”.

Las agendas se cruzan y el negocio florece a partir del apoyo mutuo. Más de dos millones facturados en el 2019, y unos 608.000 en el último trimestre.

Todos los miércoles se reúnen desde las 7 de la mañana en el Pazo da Cultura de Carballo. Proceden de Vimianzo, Santa Comba, Carballo, Ponteceso, Cee, Camariñas o Cabana. Pero también de O Porriño o A Coruña.

En la reunión de Santa Comba hubo balances, presentaciones, proyeccion de un vídeo, y muchos mensajes entre empresarios que se marcan como objetivo seguir creciendo en número y en facturación para un 2020 que estrenan con optimismo.