María Kilate y DJ Rokiño se sinceraron en el programa “Na Encrucillada” de Radio Xallas y le contaron a Xosé Manuel Lema los buenos momentos que están pasando desde el lanzamiento de “Na Llama”.

“Nunca hubiera imaginado esto ni de coña. Estoy muy contenta con el resultado, estuvimos muy a gusto. Hemos juntado un equipo de gente genial y nos lo hemos pasado pipa” contó María Kilate, cantante de la orquesta Olympus.

«Na Llama» sonando fuerte

Por su parte el dj vimiancés Damián Rodríguez “DJ Rokiño” comentó:“No nos pusimos nunca ninguna expectativa ni hablamos de ello. Pero sobrepasó todo lo que se podía esperar con muchas visualizaciones en Youtube y reproducciones en Spotify, programas de radio y televisión. Después cuando ves que la cosa funciona eres un poco más ambicioso”.

Ambos presentaron el pasado viernes 13 de mayo la canción en Radio Xallas y actuaron posteriormente en un local de Santa Comba (Giulietta Pub). En la larga charla que mantuvieron en “Na Encrucillada” (escucha aquí) confesaron que están planeando nuevos proyectos juntos. Y que el 11 de junio estarán en la TVG.