Novas

Mamma Mía gana la Copa de Fútbol Sala de Santa Comba

Por o 13 Mayo, 2017

Mamma Mía remontó en la final a El Juguetón y se lleva la Copa.

`Pizzería Mamma Mía

 

Subscribete a ANOSACOSTA!

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestra boletín - GRATIS !!!

En las próximas horas publicaremos otra crónica con más fotos y un vídeo de esta última jornada.

 

 

 

Pizzería Mamma Mía tiró de oficio y se llevó la Copa de la liga de fútbol sala que organiza el departamento de deportes del ayuntamiento de Santa Comba.

 

El Juguetón

 

Mamma Mía -4- El Juguetón-2-

 

 

Pizzería Mamma Mía logró remontar el gol inicial marcado por Dani Doval y superar a El Juguetón, equipo combativo que no le puso las cosas fáciles a los campeones y aguantó hasta medida la segunda parte en la que David García Lema(con dos goles), David Velo y Pichín dieron la vuelta a la tortilla. El Juguetón lo intentó hasta el final y en los últimos minutos Pablo Framil anotaba el segundo tanto. Una vez más el portero David Gerpe(Juguetón) fue uno de los jugadores sobresalientes.

 

 

Vilar de Céltigos-5- A Taberna do Meu Compadre-3-

 

 

El campeón de liga logró el “bronce” en la Copa al superar al Compadre por 5 a 3. El Compadre sería el primero en golpear por medio de Jaime Espasandín. Robó la pelota en medio de la pista, se alió con Cristian Hermida que le devolvió la asistencia y marcó. El pichichi Roly y Ovidio pondrían a los celestes por delante. Ovidio consiguió uno de los goles de la temporada. Un lanzamiento desde la altura de su área que se coló en la portería de Pejo. Antes del descanso empataría Mario Núñez.

 

 

Cristian Hermida marcaría dos goles consecutivos y con una asistencia de Ovidio Suárez Fandiño, Roly subiría el quinto al marcador. El 5 a 3 definitivo sería transformado por el portero Pejo desde el punto de penalti.

 

 

María Pose y Silvia Cancela en la clausura

 

 

Al finalizar los encuentros la alcaldesa de Santa Comba, María Pose, y la edila de deportes Silvia Cancela, participarían en la entrega de premios junto a la técnica municipal Elisa Capelo.

 

 

.

 

 

Comentarios

Comentarios

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.