“En Santa Comba es muy difícil que el comercio viva sin el sector agroganadero”

Por o 10 noviembre, 2017

Unións Agrarias hace un llamamiento a la participación en la protesta del sábado 18 de noviembre.

 

 

El secretario general de Unións Agrarias, Roberto García, participó esta semana en un acto informativo del sindicato que se celebró en el Restaurante Leandro de Santa Comba, junto a los dirigentes Javier Iglesias y Ángel Alvariño.

 

Desde Unións Agrarias se pidió la participación de los ganaderos y vecinos de la comarca en una manifestación en defensa del medio rural que tendrá lugar el próximo sábado en la capital de Galicia.

 

Una movilización de toda la sociedad gallega

 

En una entrevista al periódico digital Adiante Galicia, Roberto García destacó la importancia de la convocatoria:

 

“Estamos ante unha mobilización que non é só de gandeiros senón da xente que vive no rural que quere poñer de manifesto que temos os mesmos dereitos que os que viven na zona urbana.Se desaparece o agricultor, a Xunta terá que destinar máis fondos a loitar contra o lume,e o pequeno comercio das vilas empezará a ter a seguinte crise porque sen a riqueza que xera o sector agrogandeiro e moi difícil que o comercio viva en vilas como Santa Comba, Negreira ou a Baña”.

 

 

Comentarios

Comentarios

Debes estar registrado para comentar Login

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en el siguiente enlace: Más Información