Octava edición. Los traskis vuelven a recorrer la Costa da Morte.

 

El fin de semana comenzó la 8ª edición de O Camiño dos Faros con una pre-etapa el sábado en Malpica de participación libre y el domingo la primera etapa entre Malpica y Niñóns, para la que enseguida se cubrieron las plazas. Cientos de trasnos de nuevo empezaron con la ruta más exitosa de Galicia. «Adiante! Ata Fisterra!» indicaban desde la organización en este exitoso inicio.

 

Muchas caras veteranas y también nuevas se dieron cita en esta primera edición, con comentarios elogiosos a la ruta y a la organización. Por ejemplo Ana de Vilagarcía indicaba que «Es indescriptible volver a Malpica después de casi un año y que te reciban con un montón de sonrisas y un Outra vez aquí? o Repetimos non?». «Esto es un regalo de O Camiño dos Faros y de la gente increíble que lo lleva a cabo» según esta trasna que repite.

 

 

Desde O Camiño dos Faros destacaban que la ruta sigue creciendo y que ahora hay por delante “una primavera llena de paisajes, historias y alegría”. El próximo 25 de marzo tendrá lugar la etapa entre Niñóns y Ponteceso.