El PP nombra una nueva gestora en Cee

Por o 3 mayo, 2018

Diego Calvo:“Este municipio y su gente se merecen un alcalde nuevo”

 

 

La junta directiva provincial del Partido Popular ha dado luz verde a una nueva gestora en la que no figura la portavoz local y exregidora Zaira Rodríguez, y si aparece el exalcalde Antonio Domínguez que cuenta con todas las papeletas para ser el aspirante a la alcaldía.

 

 

La nueva gestora está presidida por el exedil Ramón Iglesias García. La secretaria es la actual edila Águeda María Díaz Mejuto. Los vocales son: José Antonio Domínguez García, Juan Piñeiro Casais, María Victoria Areas Pose, José Oliva Rojas, José María Marcote Canosa, María Isabel Rodríguez Duran, José Manuel Buituron Fraga, Diego González Rodríguez, Jesús Busto López, Carlos Giménez Giménez, María Belén Lema, Norberto Martínez, Adrián Veira ,Manuel Sambade Parga.

Nueva etapa para conquistar la alcaldía de Cee

 

El presidente provincial de los populares, Diego Calvo, aseguró que el objetivo de Cee es hacerse con la alcaldía.“Queremos dar las gracias a todas las personas que han trabajado con nosotros para llegar hasta aquí, pero ahora se abre una nueva etapa en la que estoy convencido de que, entre todos, seremos capaces de formar una buena candidatura”.

 

Calvo Pouso pidió trabajo y animó a la nueva gestora a realizar visitas a “todos y cada unos de los rincones de Cee para hablar con los vecinos”. Según el presidente provincial “este municipio y su gente se merecen un alcalde nuevo, un tiempo nuevo y, sobre todo, un futuro mejor que lo que ha tenido hasta ahora. Nuestra obligación es hacerles ver que todo eso es posible y que nosotros somos esa alternativa”.

 

 

Comentarios

Comentarios

Debes estar registrado para comentar Login