Los empresarios del Polígono de Carballo opinan sobre sus necesidades

Por o 11 septiembre, 2018

Mediante un Cuestionario de diagnóstico de situacion y necesidades.

La asociación de empresarios del Polígono de Bértoa, en el ayuntamiento de Carballo, ha remitido a todas las empresas instaladas en el parque un cuestionario de “diagnóstico de situación y necesidades”.

Se pretende recabar datos de las empresas y al mismo tiempo conocer sus impresiones sobre los servicios e infraestucturas de los que dispone el Polígono de Bértoa, y también sobre posibles acciones futuras.

Conocer las necesidades del Polígono de Carballo

“Los datos en él obtenidos permitirán conocer de una forma más exhaustiva su realidad empresarial y trabajar en la mejora de los servicios que ya se están prestando, así como añadir otros nuevos adaptados a las necesidades concretas del colectivo empresarial” informan desde la asociación.

También se han retomado las gestiones orientadas al cierre nocturno del polígono.

Comentarios

Comentarios

Debes estar registrado para comentar Login

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en el siguiente enlace: Más Información