Localizan sin vida a un hombre que cayó al mar con su coche en el puerto de Corme

Por o 25 noviembre, 2018

El cuerpo sin vida de un hombre de 44 años de edad, vecino de Corme, ha sido recuperado esta tarde del interior de un vehículo con el que cayó al mar en la zona portuaria de esta localidad.

Efectivos del grupo especial de actividades subacuáticas(GEAS) de la Guardia Civil tuvieron que ayudarse en una grúa para poder sacar a tierra el cuerpo de la víctima, una persona muy conocida en el ayuntamiento de Ponteceso.

El cuerpo, que no presentaba signos de violencia, fue trasladado al Anatómico Forense para la correspondiente autopsia. Sobre las 10 de la mañana se daba la voz de alarma.El hombre fallecido era un marinero que estaba embarcado.Era hijo de un exconcejal socialista del municipio Ponteceso.

Comentarios

Comentarios

Debes estar registrado para comentar Login

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en el siguiente enlace: Más Información