El Viernes 5 de Octubre de 2007, Automóviles Dimolk inaugura las nuevas instalaciones Peugeot Blue Box en Carballo (A Coruña). Todo el mundo está invitado a esta fiesta, en la que se podrán ver las nuevas estrellas de la marca (Peugeot 308 y Peugeot 4007), así como un espectáculo de luces y sonido. Se puede ver el video publicitario en youtube:

{youtube}fXZVtHdzoIw{/youtube}

A finales del año 2005, la dirección de Automóviles Dimolk se propuso reformar sus instalaciones al completo para ofrecer a sus clientes una mayor Calidad de Servicio.

Hoy, casi dos años después, han cumplido su promesa, y han creado un nuevo Concesionario al estilo “Blue Box”.

Este nuevo concepto de Concesionario apunta a reforzar la identidad visual de Peugeot y es un estándar que la marca está implementando en todo el mundo; un concepto corporativo que apunta a generar espacios de vanguardia tanto en su estética y arquitectura como en su funcionalidad.

Automóviles Dimolk es el primer concesionario en la provincia de La Coruña que incorpora esta tendencia mundial de Peugeot de convertir sus locales en verdaderas "cajas azules" (Blue Box), y uno de los primeros en toda Galicia.

Quién entre a partir de ahora en la Blue Box de Automóviles Dimolk, se encontrará con mucho más que un espacio de venta de automóviles. Además de poder ver la tradicional exposición de vehículos, tendrá acceso a las áreas de repuestos, servicios de taller (electricidad, diagnosis, mecánica, chapa, pintura, y un servicio Peugeot Rápido para atender a clientes sin cita previa), boutique, accesorios, cafetería, y hasta entretenimiento para los niños.

El objetivo: aumentar la satisfacción de los clientes Peugeot.

El cambio de Automóviles Dimolk refleja fielmente los valores de la Marca –dinamismo, estética, innovación y valor seguro-, que comenzaron a verse en los nuevos modelos de vehículos que, con diseños más modernos, empezaron a comercializarse. Tanto el 206, como el 307 y 407 impactaron en el mercado, lo que trajo mayores clientes y, por ende, mayores expectativas.

Ahora, con el Peugeot 308 y el todo-terreno 4007 siguen sorprendiendo a la clientela.

Con este nuevo panorama, sólo faltaba que esas mismas características se transfirieran a los concesionarios, para fortalecer la personalidad y el carácter de la empresa.

El Viernes día 5 de Octubre de 2007 a las 20:30 horas podremos comprobar que todo esto no son sólo palabras.

AUTOMÓVILES DIMOLK tendrá preparado un espectáculo de inauguración en el que no faltarán las sorpresas. Un espectáculo al que todos, clientes o no clientes de Peugeot, están invitados.

Visita los vídeos de invitación en Internet:

 YOUTUBE: http://es.youtube.com/watch?v=fXZVtHdzoIw
 GOOGLE VIDEO: http://video.google.es/videoplay?docid=-6803059125827510619