Fallece un joven de 19 años, vecino de Neaño(Cabana de Bergantiños), en un accidente  de coche en Ponteceso.

 

 

Adrián M.V. falleció después de una colisión frontolateral entre su coche y otro en el que viajaban dos personas que resultaron heridas leves. Tenía 19 años y era vecino de Neaño, en el municipio de Cabana de Bergantiños.Según la central de emergencias de Galicia como consecuencia del golpe, el cuerpo del fallecido quedó atrapado en el interior del vehículo y fue necesaria la intervención de los bomberos de Carballo.

 

Los servicios sanitarios nada pudieron hacer por salvar su vida. El accidente tuvo lugar este miércoles 22 de diciembre cerca de la 9 de la noche  en el punto kilométrico 8,5 de la carretera comarcal AC-419, a la altura de Tella, en Ponteceso.

 

Según informa el Diario de Bergantiños, el joven conducía en dirección a la localidad de Buño y perdió el control del coche en una curva, invadiendo el carril contrario. Fue alcanzado por otro vehículo y terminó empotrado contra una casa.

 

Junto a las Urgencias Médicas y los bomberos de Carballo, también se movilizó a efectivos del Grupo de Emergencias Supramunicipal (GES) de Ponteceso y a la Guardia Civil de Tráfico, cuyo equipo de atestados de A Coruña instruye las diligencias para determinar las causas del accidente. Del caso se hace cargo el Juzgado de guardia de la capital de Bergantiños.