Novas

Tega espera la respuesta del PP de Carballo

Por o 7 Enero, 2017

Terra Galega toma la iniciativa en la oposición y pide el apoyo del PP para pedir un pleno extraordinario. Los populares, pendientes de tomar una decisión.

 

Subscribete a ANOSACOSTA!

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestra boletín - GRATIS !!!

 

 

El Partido Popular se lo toma con calma en Carballo. Terra Galega abrió una potente polémica con su denuncia sobre las supuestas tareas realizadas sin contrato por un ex auxiliar de la Policía Local. Algo que niegan desde el ayuntamiento. Pero la portavoz de Tega, Estefanía Canosa insiste y pide que se aclare el asunto para saber quién dice la verdad y quién miente.

 

Además ha solicitado el apoyo del Partido Popular y del PSOE para poder contar con el número de concejales suficientes para pedir un pleno extraordinario. Por el momento, los populares que suman cinco actas, no se han pronunciado. Al parecer se reunirán en los próximos días para tomar una decisión. Sí apoyar a Terra Galega y facilitar que haya un pleno monográfico para tratar sobre la controversia de estos días. O situarse al margen del asunto.Mientras, parece que la polémica, de momento capitalizada desde la oposición por Tega, va para largo.

Comentarios

Comentarios

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.