Novas

Fondo Aguiar declarará por varios presuntos delitos

Por o 11 Julio, 2017

Declarará el próximo 2 de agosto en calidad de investigado.

 

El exalcalde de Ponteceso, José Luis Fondo Aguiar, prestará declaración el próximo 2 de agosto, en calidad de investigado (antes imputado) por un presunto delito de fraude o extracciones ilegales, prevaricación administrativa y falsificación documental, por unas adjudicaciones durante su mandato.

Subscribete a ANOSACOSTA!

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestra boletín - GRATIS !!!

 

También declararán en el Juzgado de Carballo el empresario Esteban Seoane y su esposa. Según La Voz de Galicia, en su edición de Carballo, la denuncia surgió del actual gobierno local ante la Fiscalía provincial en relación a unas 38 obras hechas por el citado empresario, que llegó a reclamar al ayuntamiento de Ponteceso, una deuda de 450.000 euros.

 

Fondo dice estar tranquilo y con ganas de declarar

 

 

Una cantidad irreal a juicio del actual gobierno que preside el socialista Lois García Carballido y según un informe contratado por el ayuntamiento.

 

En declaraciones al mismo periódico, José Luis Fondo Aguiar, dijo estar tranquilo y deseando poder declarar. Por su parte García Carballido dijo estar dispuesta a prestar toda la colaboración posible a las instancias judiciales.

Comentarios

Comentarios