Novas

Presentación de Rafael Lema en Cabana

Por o 2 agosto, 2017

El libro “Costa da Morte, crónica marítima” de Rafael Lema será presentado de nuevo este viernes cuatro de agosto en la Casa de Vela de Cabana de Bergantiños en el marco de una jornada completa de actividades organizadas por el Concello de Cabana.

 

 

La obra editada por el GALP de 371 páginas con 135 fotos, recoge crónicas de la historia del comercio marítimo de la cara occidental de la costa coruñesa y la influencia del mar en la actividad socioeconómica en la zona comprendida entre Caión y Fisterra.

 
En la Casa de Vela de Cabana de Bergantiños a las 18,00 horas se organiza una observación ornitológica guiada por José Luis Rabuñal con la colaboración de la organización ambiental Senda Nova en el mirador Casa da Vela. A las 20,00 horas en la Casa de Vela tendrá lugar la presentación de “Costa da Morte, crónica marítima” de Rafael Lema con reparto de ejemplares gratuitos a los asistentes donados por el GALP Costa da Morte.

 

 

A las 21,00 horas se anuncia una degustación de empanada de berberechos do Anllóns elaborada por el cocinero Félix Castiñeira y a las 22,00 horas concierto de música marinera, habaneras y boleros a cargo de A Trova Coruñesa. Desde las 15,30 horas en la playa de O Pendón se llevarán a cabo actividades náuticas y juegos (kayaks, voley playa, fútbol playa) y en la Casa de Vela se visionarán vídeos junto a una exposición de las redeiras Illa da Estrela.

Comentarios

Comentarios