La Guardia Civil investiga el siniestro vial de un turismo en la AC-552 con resultado de una persona fallecida.

A las 03:40 horas de este miércoles, efectivos del Equipo de Atestados y motoristas pertenecientes al Subsector de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña, intervinieron en el auxilio y posterior investigación del siniestro vial ocurrido en el punto kilométrico 36,000 de la carretera AC-552, en sentido decreciente, término municipal de Coristanco (A Coruña), cuando el conductor de un turismo falleció tras colisionar frontalmente con un árbol tras una salida de vía, debido a causas que, por el momento, se desconocen.

 

A pesar de la rápida intervención y la inmediata activación de los protocolos de emergencias, no se pudo evitar el fallecimiento del conductor de 64 años, vecino de Coristanco, en el mismo lugar del siniestro a los pocos instantes del lamentable suceso.Ahora se instruyen las diligencias.

 

José Luis Suárez Gorín era vecino de la localidad coristanquesa de A Esfarrapa. Según recuerda hoy La Voz de Galicia- Edición Bergantiños este año ya se han registrado ocho víctimas mortales en las carreteras de la comarca. En esta ocasión el punto fatídico estuvo localizado en O Capelán.