Xallas y Sofán luchan por la Copa da Costa 2018

Por o 12 junio, 2018

Domingo 17 de junio. Platas Reinoso (Baio). 17:00H

 

El estadio Platas Reinoso de Baio acogerá el próximo domingo 17 de junio a las 17,00h, la final de una nueva edición de la Copa da Costa de fútbol. Los protagonistas son el Xallas FCde Santa Comba y la S.D. Sofán del municipio de Carballo. La entrada costará 5 euros. Los menores de 16 años podrán acceder gratis. El encuentro será retransmitido por la TVG-2.

 

Dos equipos de Preferente mano a mano

 

Ambas entidades militan en la Preferente y culminaron la temporada en la mitad de la tabla (el Xallas noveno con 51 puntos y el Sofán undécimo con 48 puntos). Los verdes con 48 goles a favor y los mismos en contra. Julián López(10) y Alex Blanco(9) fueron los máximos realizadores.Por su parte, el Sofán anotó 55 y recibió 61. El máximo artillero fue Juan Lado(9).El Sofán eliminó a Baíñas, Fisterra, Corme y Soneira, mientras que el Xallas superó a Cee, Outes, Zas e Esteirana.

 

FOTO-S.D. SOFÁN

Comentarios

Comentarios

Debes estar registrado para comentar Login

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en el siguiente enlace: Más Información