Ciudadanos espera poder presentar a los miembros de las agrupaciones locales de los ayuntamientos de Santa Comba, Coristanco, Carballo, durante el mes de octubre, pero trabaja en otras listas en la zona.

 

Fuentes de la dirección autonómica de la formación naranja aseguraron que en municipios como Coristanco o Carballo «solo nos falta hacer la presentación mediática» mientras que en Santa Comba están pendientes de atar los últimos flecos pero ya están los equipos perfilados.

 

Buenas perspectivas en Coristanco y Santa Comba

 

Desde Cs aseguran que ven una «situación favorable» para obtener unos buenos resultados en Coristanco y en Santa Comba. «La gente se pone en contacto con nosotros y se está animando mucho» indicó un dirigente de Ciudadanos, que confirmó que se sigue trabajando en el ayuntamiento de Cee, en donde el partido ya cuenta con un edil, Plácido García, que quiere volver a liderar la lista.

 

También reconoció que se mantienen conversaciones avanzadas para presentarse en los municipios de A Laracha y Ponteceso. Otros municipios posibles son Laxe, Camariñas y  Vimianzo, en donde sí hay movimientos pero por ahora no parecen cuajar.