Una nueva edición de la Mostra da Olería arranca este jueves en Buño(Malpica).La inauguración está prevista para este 1 de agosto a las 12h, con la presencia del delegado del gobierno Javier Losada, el presidente de la Fegamp, Alfredo García y la directora xeral de Comercio de la Xunta, Sol Abeal. . Habrá un espectáculo musical con Apatacón, varios talleres de bolsas reciclables,y un concierto de Mad Martín Trío (21h).

Showcooking en Buño

El viernes la jornada se iniciará con obradoiros de barro y un showcooking(12h) con Óscar Ures del restaurante “A Cunca”y con David Vilariño y Alberto Alvedro de la “Taberna do Campo”.

Actuaciones de Xabier Díaz y Os Resentidos

Por la tarde se organizarán talleres de modelado y otras actividades como el espectáculo infantil Isla Le Triska/19,30h) y un guateque años 80(21h).La Mostra da Olería de Buño continuará el sábado con rutas guiadas, talleres de barro y reciclaje, y las actuaciones de Xabier Díaz e Adufeiras de Salitre(13,30h) y Os Resentidos(23h) y Perfusión(24h). El evento se clausurará el domingo a las 21h después de otra jornada llena de actividades y el concierto de Ninghures(19h)