“Hemos hecho un nuevo ejercicio de voluntad” sentenció el gerente del Grupo Dimolk, Camilo Díaz Molk, aludiendo a una de las señas de identidad de la empresa fundada hace 35 años con cinco trabajadores y que hoy tiene más de un centenar.

La inauguración de las nuevas instalaciones de Nissan en Carballo atrajeron a numeroso público, entre clientes, amigos, periodistas, trabajadores y representantes del tejido social de la comarca de Bergantiños.

El gerente de Dimolk, Camilo Díaz Molk, compareció ante los medios de comunicación acompañado del director de ventas de Nissan, Christian Costaganna, el delegado territorial de la Xunta, Ovidio Rodeiro, y de la directora de desarrollo red de la marca, Vanesa Márquez.

Reconocimiento al grupo Dimolk

Después vendrían los discursos ante el público, con el reconocimiento tanto de Costaganna como de Ovidio Rodeiro al trabajo de la firma carballesa, la presentación en exclusiva para Galicia del nuevo Nissan Juke, y los pinchos acompañados por música en directo.

Era una noche celebración, para los hermanos Camilo, Manuel y Marcos, pero también para las personas vinculadas a la empresa y para los consumidores que tienen cerca de sus casas a una marca puntera como Nissan.