Más de ochenta vehículos vendidos y un buen número de contactos realizados. Un aumento de un 50% con respecto a la anterior edición. Este es el balance de una nueva edición de la feria del automóvil de ocasión de Carballo, Berocasión.

En esta ocasión se optó por el formato de las jornadas de puertas abiertas que se prolongaron a lo largo de todo el fin de semana. Ya l verdad que la experiencia ha dejado muy buen sabor de boca entre los empresarios del sector, que no descartan continuar con este modelo y dejar el parque del Rego da Balsa. Pero es algo que deberán estudiar.

“El balance es muy positivo”

“El balance es muy positivo” señala Marcos Díaz Molk, uno de los tres hermanos socios del grupo propietario de Peugeot Dimolk y Nissan Antamotor.

Este grupo ha vendido una treintena de vehículos y ha tenido que prolongar una campaña promocional que estaba llevando a cabo. Sobre el motivo de este éxito de visitas y de ventas indica que piensa que fue “una combinación de factores”.

Después de unos meses complicados había interés por comprar coches y además también hay en la actualidad ofertas muy interesantes en los concesionarios.