Accidente mortal en O Carrizal

Por o 2 julio, 2018

Un joven de Agualada fallecía en un accidente en la C-552(p.k. 41.600).

Un conductor falleció esta mañana después de volcar con su turismo en el término municipal coruñés de Coristanco, a la altura del Carrizal. Además, fue necesaria la intervención de los bomberos para excarcelar a la víctima, tras quedar atrapada en el interior del vehículo que conducía.

 

Al hilo de las 07:00 horas, un persona particular informaba al 112 Galicia de un vehículo volcado, en la carretera que une Agualada con Carballo, no aseguraba el número de ocupantes que viajaban en el turismo pero sí indicaban que era necesaria la intervención de los Bomberos.

 

Así, desde el CIAE se alertó enseguida al 061-Urgencias Sanitarias, Bomberos de Carballo y a la Guardia Civil de Tráfico. Del mismo modo, fueron informados a los efectivos de Protección Civil de la localidad y los miembros del GES de Ponteceso, que nada más llegar al punto confirmaron que únicamente, la víctima, viajaba en el turismo.

 

Información-Axega 112

Comentarios

Comentarios

Debes estar registrado para comentar Login

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en el siguiente enlace: Más Información