El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Coristanco, Juan Carlos García Pose, se ha caracterizado por una intensa agenda de reuniones con altos cargos de la Xunta, a los que planteó distintas necesidades de su municipio.

Desde que fue nombrado candidato, García Pose ha convertido a Coristanco en noticia, no por la pérdida de subvenciones o por los rifirrafes plenarios, sino por las constantes reuniones con conselleiros y por un alto volumen de propuestas planteadas.

Visita de Feijóo y reuniones con conselleiros

Visitaron Coristanco las conselleiras de Medio Ambiente, Ángeles Vázquez y de Infraestruturas, Ethel Vázquez, que departieron con vecinos en la sede de los populares y escucharon distintas demandas. También estuvo el conselleiro de Medio Rural, José González.

Y no faltó el presidente del Partido Popular de Galicia Alberto Núñez Feijóo, que recorrió las calles de la capital municipal y asistió a un encuentro con simpatizantes, en el que dejó claro que Juan García es el candidato de los populares. Por si quedaba alguna duda después de la aventura independiente de Antonio Pensado Plágaro.

Trasladar las necesidades de Coristanco

En San Caetano, García mantuvo reuniones con los conselleiros de Economía e Industria, Francisco Conde, Política Social, Fabiola García, Cultura e Turismo, Román Rodríguez, Educación, Carmen Pomar, y Sanidade, Jesús Vázquez Almuíña.

En un comunicado de prensa, Juan Carlos García Pose valoró que “los problemas de Coristanco están en la agenda de los conselleiros” ya que si bien “la administración es conocedora de las necesidades” con estas reuniones “ahora conocen más a fondo nuestras demandas y también nuestras propuestas».