O Camiño dos Faros afronta unha etapa histórica

Por o 9 noviembre, 2017

O Camiño dos Faros valora el convenio con la Deputación coruñesa.

 

La asociación “O Camiño dos Faros” no oculta su satisfacción por la firma del convenio con la Deputación provincial coruñesa que tuvo lugar en Camariñas este miércoles 8 de noviembre.Reivindican su esencia:”Seguimos siendo esos cuatro amigos, pero respaldados de manera unánime por nueve concellos y una Diputación”.

 

Y asumen el reto de ponerse manos a la obra y “realizar todos los estudios previos y ejecutar los trabajos necesarios para la homologación de O Camiño dos Faros como Ruta de Gran Recorrido GR, que deberían estar acabados en el plazo de un año”.

 

Tienen claro que el miércoles 8 de noviembre de 2017 “quedará en la historia de O Camiño dos Faros como el principal paso para su consolidación”.

 

“Los trasnos nos lo curramos”

 

 

 

Es evidente que hay un antes y un después, y todo un trabajo realizado:”Los trasnos nos lo curramos, sacamos de la manga un recorrido que no tiene nada que envidiar a las mejores rutas de senderismo que existen, lo promocionamos con seriedad y respeto… y con muy poco llegamos hasta aquí”.

 

 

Destacan que el recurso más grande que tuvieron desde un principio fueron los corazones de centenares de trasnos. Eses caminantes verdes que empezaron a construír una hermosa historia, que tiene todavía muchísimo futuro por delante.

 

Foto- O Camiño dos Faros

 

 

Comentarios

Comentarios

Debes estar registrado para comentar Login