Detienen a un individuo acusado de 27 robos en Malpica

Por o 9 enero, 2018

Según la Guardia Civil, el detenido es vecino de la zona.

 

El Equipo de Investigación Roca de la Compañía de Carballo, en colaboración con el Puesto de la Guardia Civil de Malpica, procedió a la detención de J.M.V.V. por la autoría de 27 robos en interior de vehículos que se encontraban estacionados en la zona de Malpica de Bergantiños.

 

El detenido, un vecino de la zona, se trasladaba desde su vivienda a zonas costeras de gran afluencia de turistas y posteriormente se dedicaba a fracturar las ventanas de los vehículos estacionados para acceder a su interior y sustraer objetos que consideraba de valor.

 

Robos en Malpica

 

Los robos generaron alarma social entre los habitantes de la zona y fueron cometidos mayormente entre los meses de julio y diciembre de 2017, afectando en su mayoría a turistas.

 

Los efectos sustraídos y denunciados ascienden a más de 12.000€ , aunque algunos de los recuperados ya han sido entregados a sus propietarios.

 

Comentarios

Comentarios

Debes estar registrado para comentar Login

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en el siguiente enlace: Más Información