Momentos de tensión en Cee

Por o 28 abril, 2018

Un coche sin carnet impacta contra las vallas y vuelca, causando un fuerte susto a los niños que jugaban al fútbol, a varios atletas y al público.

Fotos-Víctor Hugo

 

En la tarde de este viernes un vehículo sin carnet entró en el estadio municipal San Paio de Refoxos en Cee y protagonizó una escena de pánico. Se disputaba un partido de infantiles entre el Unión Club Cee y Os Miúdos de Muros, y al mismo tiempo, un grupo de personas entrenaba en la pista de atletismo.

 

Conducía el coche sin carnet, una mujer, que había entrado en el recinto a buscar a un niño.No llegó a salir del San Paio de Refoxos porque impactó contra las vallas y su vehículo acabó volcando.

 

Esto provocó la movilización de personas entorno al coche accidentado. Entre ellas, una enfermera. El susto fue grande aunque no hubo que lamentar daño personales de relevancia, aunque sí heridas leves.También se movilizó a una ambulancia.
Horas después del accidente, en las redes sociales, se debatía sobre la problemática del acceso de vehículos al interior del recinto, y la necesidad de que el ayuntamiento de Cee toma cartas en el asunto.

 

Comentarios

Comentarios

Debes estar registrado para comentar Login

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en el siguiente enlace: Más Información