El BNG demanda más seguridad en la vía de Estorde

Por o 31 julio, 2018

Plantearán sus demandas en el Parlamento de Galicia.

El portavoz del Bloque Nacionalista Galego en Cee, Serxio Domínguez Louro, ha anunciado que su grupo trasladará al Parlamento de Galicia la situación de la carretera AC-445 que une Cee con Fisterra, a la altura de la localidad de Estorde.

Los nacionalistas denuncian la falta de pasos de peatones en este tramo, a pesar de estar al lado de una playa, un camping y dos establecimientos hosteleros, con un importante movimiento de personas. También opinan que el límite de velocidad, establecido en 70 km/h excede lo aconsejable.

 

Varios incidentes en Estorde

 

Según informan desde el BNG en las últimas semanas hubo “varios incidentes” con choques entre vehículos y “outros con sustos por posibles atropelos”.

Se quejan de la respuesta “totalmente insuficiente” del gobierno local aunque la carretera no es de titularidad municipal.

Comentarios

Comentarios

Debes estar registrado para comentar Login

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en el siguiente enlace: Más Información