Evaristo Ben confía en el proyecto de Camariñas, confirma que habrá candidatura en Dumbría y que en las “próximas semanas” darán a conocer al “candidato o candidata” de Mazaricos.

El jefe de campaña del Partido Popular en la provincia de A Coruña está convencido de que si hay unión, se obtendrá la mayoría absoluta en Santa Comba y recordó que el presidente provincial Diego Calvo “lleva meses apelando a la unidad del partido” en todo el territorio.

En una entrevista concedida a Xosé Manuel Lema en el periódico Adiante Galicia, Evaristo Ben señaló que “Santa Comba es un claro ejemplo de que si los votantes del Partido Popular están unidos ganaremos con claridad y con mayoría absoluta”.

Ben Otero indicó que con la actual alcaldesa y candidata, María Pose, esperan contar con “un proyecto unido, comprometido y generoso”.

 

Mauro Aufiero y la regeneración política de Camariñas

 

El vicesecretario de organización también confirmó que los populares presentarán candidatura en el ayuntamiento de Dumbría y que en las próximas semanas darán a conocer el nombre de la persona que encabezará la lista en Mazaricos. En este municipio el PP confía en que tendrán “un buen equipo”.

Evaristo Ben expresó su confianza en el “proyecto de generación política” de Mauro Aufiero en Camariñas, y defendió la necesidad de que Camariñas cuente con un gobierno para todos los vecinos y que deje la senda de los “escándalos políticos”.