Cambios en los estacionamientos de la plaza de Corcubión

Por o 23 octubre, 2018

La plaza de la Constitución es el punto neurálgico de Corcubión y va a sufrir una reforma por las obras en el solar del antiguo cine, tras muchas demoras y replanteamientos, por ello desde este martes se han instalado vallas en varios puntos, lo que obliga a retirar los lugares de estacionamiento de autos y también de los taxis.

 

Aviso del ayuntamiento de Corcubión

 

Desde el Concello de Corcubión advierten que desde “o martes 23 de outubro trasládase a parada de taxis fronte á cafetería Pazo. O motivo deste cambio son as obras que comezan mañá no solar do cine” y por ello piden “que se respete a nova ubicación da parada e se retiren os vehículos estacionados”.

 

En la mañana de este martes no hubo problemas con esta nueva situación pero se notó la presencia continua del coche de la Policía Local. También era inusual la gran cantidad de peregrinos que van hacia Fisterra, en un número que recordaba los meses principales de verano, debido al buen tiempo.

Comentarios

Comentarios

Debes estar registrado para comentar Login

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en el siguiente enlace: Más Información