Antonio Domínguez presentó su lista en Cee

Por o 1 abril, 2019

domínguez

El Partido Popular presentó su lista en Cee. El partido apuesta por un exalcalde, con experiencia y veteranía como una garantía para volver a obtener la alcaldía. Antonio Domínguez García es el elegido y fue arropado en el acto en el que se dio a conocer la candidatura popular en la Casa da Cultura.

En el mismo contó con el respaldo de la candidata número 1 por la provincia coruñesa, Marta González Vázquez, el conselleiro de Economía, Francisco Conde, y el presidente provincial, Diego Calvo.

Águeda Díaz y Mariví Areas, en la lista

Acompañan a Domínguez en la candidatura, la actual edila y candidata al Congreso Águeda Díaz (Cee), Mariví Areas (Lires), Elvis Cambeiro (A Pereiriña), Ramón Iglesias (Cee), Tamara Paz (Brens), Martín Trillo (Toba), y Javier Carballo (A Ameixenda), entre otros. Los dirigentes populares mantuvieron antes del mitin un encuentro con trabajadores de Ferroatlántica.

Comentarios

Comentarios

Debes estar registrado para comentar Login

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en el siguiente enlace: Más Información