Una deuda saldada en Cee

Por o 9 febrero, 2018

Subvención para saldar la deuda de la comisión de fiestas de Cee

El ayuntamiento de Cee concederá una subvención de 57.000 euros a la comisión de fiestas de la Virxe da Xunqueira para que pueda saldar sus deudas.

 

Así se aprobó en una sesión no exenta de polémica y discusiones sobre un asunto de relevancia. De hecho y según recoge El Correo Gallego, para el alcalde Ramón Vigo, era “uno de los dos grandes problemas” de la legislatura. El otro es la apertura de la piscina.

 

IxCee y Modesto Rivas votaron a favor

 

La medida salió adelante con los votos a favor de los tres ediles de Independientes por Cee y del no adscrito Modesto Rivas. El BNG, el Partido Popular y la no adscrita Yolanda Díaz Leal decidieron abstenerse y Ciudadanos, Partido Socialista y el otro no adscrito Juan Bautista Areas Lestón votaron en contra.

Comentarios

Comentarios

Debes estar registrado para comentar Login

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en el siguiente enlace: Más Información