La Costa da Morte en Fitur 2019

El pabellón de Galicia acogió este miércoles la presentación del Gran Fondo Ézaro, en el marco de una nueva edición de la Feira Internacional del Turismo(Fitur). Se trata de una prueba on repercusión internacional y con más de 1.500 participantes.


El alcalde de Dumbría, José Manuel Pequeño, estuvo arropado en la presentación por los históricos ciclistas Miguel Indurain, Perico Delgado y Fernando Escartín y los humoristas Xosé Antonio Touriñán, David Amor y Federico Pérez.


No faltaron alcaldes de la zona, el diputado de turismo de la Diputación, Xosé Regueira, el presidente de la federación de ciclismo,José Luis López Cerrón, y el director de La Vuelta a España, Javier Guillén. Moderó el acto el periodista Terio Carrera.


El Gran Fondo Ézaro, que acaba en el mítico mirador de O Ézaro, es la única prueba de España que pertenece al grupo internacional de las UCI Gran Fondo World Series.

Mostra do Encaixe

A Feira Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra no Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid acolleu hoxe, mércores 23 de xaneiro, a presentación oficial da XXIX Mostra do Encaixe de Camariñas, que se celebrará do 17 ao 21 de abril.

En el espacio que Turgalicia le cede a la Asociación de Turismo da Costa da Morte (CMAT) se presentó la XXIX Mostra do Encaixe de Camariñas, que se celebrará entre el 17 y el 21 de abril.

La alcaldesa de Camariñas, Sandra Insua puso de relieve o atractivo turístico da Mostra do Encaixe no mundo da moda e o folclore dos bolillos entre diferentes xeracións”.

En el acto se presentó el vídeo promocional y el cartel del evento artesanal.La alcaldesa estuvo acompañada por el concejal delegado de la Mostra, Sergio Caamaño y por la directora del Museo do Encaxe, Dolores Lema.