Tres días de fiesta con Royal Espectáculo, Ciclón, Caramelo, y  Atenas.

El próximo viernes, 9 de septiembre, comienzan las fiestas patronales en Fisterra con un pasacalles matinal a cargo del grupo Peta Forte y una procesión (11,00) acompañada por la banda de música de Cee, que terminará en la iglesia con la “Danza dos paus” en homenaje a la patrona Santa María das Areas, a quién se dedica esta jornada. Acto seguido se celebrará una misa, sesión vermouth con el grupo Caramelo y una fiesta infantil(16,00h) en la plaza de la Constitución. Royal Espectáculo y Caramelo se ocuparán de la verbena.

El sábado se honrará a la Virgen del Carmen.Habrá una procesión matinal acompañada por la banda de música de Negreira y una misa solemne en la lonja que terminará con una procesión marítima, el canto de la salve marinera y una traca de fuegos. Metrópolis actuará en la sesión vermouth y el grupo Ascuas ofrecerá un concierto por la tarde(20,00h) en la plaza de la Constitución. Metrópolis, Ciclón y la discoteca móvil CDC protagonizarán la verbena.

La tercera y última jornada de las fiestas estará dedicada a San Roque. El programa de la jornada consiste en una procesión (11,00h) por las calles de la localidad acompañada por la banda Desiderio Paz de Fisterra, misa solemne, sesión vermouth y verbena con la orquesta Atenas. A las 18,00h tendrá lugar el III campeonato internacional de futbolín Alexandre Fisterra.