Fisterra entra en el mundo Netflix

Por o 20 febrero, 2018

Netflix promociona la serie “Artered Carbon” con un spot grabado en Fisterra.

“Bienvenidos al pueblo de la Costa da Morte en el que nadie muere”.El fin del mundo se ha convertido en el principio de la inmortalidad en Fisterra.

 

Fisterra. Costa da Morte. El enterrador sin trabajo se ha convertido en youtuber a sus 224 años y medio, el cura reparte “hostias” a través de un vídeo juego, y una viuda busca hombres mortales fuera de este pueblo tan avanzado en donde los jóvenes se divierten en un tanatorio reconvertido en discoteca. Y la gran verdad, que el cementerio de Portela sigue sin estrenarse.

 

 

Altered Carbon

 

Este vídeo tan imaginativo, está dando mucho que hablar, y sirve de promoción para “Altered Carbon” una serie estadounidense de ciencia ficción creada por Laeta Kalogridis que ha comenzado a emitir Netflix.

 

La serie está basada en el libro de Richard K. Morgan y se sitúa en el año 2384 en donde “la identidad humana puede almacenarse en un soporte digital y transferirse de un cuerpo a otro, lo que permite a los seres humanos sobrevivir a la muerte física al asegurarse que sus recuerdos y su conciencia sean insertados en nuevos cuerpos”.

 

El vídeo de Netflix en Fisterra

 

Comentarios

Comentarios

Debes estar registrado para comentar Login