Sandra Vilela preside el PP de Muxía

Por o 11 marzo, 2018

El vicesecretario de organización provincial anima a luchar por la alcaldía de Muxía.

 

El congreso local del Partido Popular de Muxía, sirvió para respaldar a Sandra Vilela Riveiro, como lideresa de la formación. A lo largo de esta legislatura asumió el papel de portavoz y ahora es la nueva presidenta, elegida por unanimidad a 15 meses aproximados de las elecciones municipales.

 

Y este es un dato que no se le escapa a nadie. El vicesecretario de organización y director de campaña de las elecciones locales, Evaristo Ben Otero, animó a sus representantes a pelear y aseguró que percibía que la formación está “preparada e en boa disposición” para lograr la alcaldía.

 

La nueva presidenta local, Sandra Vilela, también apeló al trabajo “Entendemos a política desde a proximidade e desde o contacto con toda a xente e creo que a única maneira de conseguilo é baixando á rúa e visitando todas e cada unha das parroquias como fixemos ata a data”.

Comentarios

Comentarios

Debes estar registrado para comentar Login

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en el siguiente enlace: Más Información