Realizan el camino de Santiago a Muxía por Brandomil

Por o 21 mayo, 2018

140 personas participaron en la primera etapa que salió de Santiago.

 

Unas 140 personas partieron desde la plaza del Obradoiro, en Santiago de Compostela hasta la localidad de Negreira, para realizar la primera de las cuatro etapas de la ruta entre la capital de Galicia y Santiago por Brandomil(Zas).

 

La iniciativa, ene sta edición, está apoyada por las asociaciones Lumieira de A Baña, San Luís da Pereira de Santa Comba, Grandimirum de Brandomil de Zas, Asociación Parroquial Berdoias y Baíñas no Camiño de Vimianzo que destacan “o interese que se está dando por parte de todos os implicados, camiñantes e peregrinos que están facendo cada día este trazado, isto sigue sendo un motivo para seguir loitando por ela”.Cuentan con el apoyo de los municipios de A Baña, Santa Comba, Zas, Vimianzo, Negreira y Mazaricos.

 

La siguiente etapa transcurrirá, el próximo 27 de mayo entre Negreira y Brandomil.

 

Comentarios

Comentarios

Debes estar registrado para comentar Login

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en el siguiente enlace: Más Información