DSC02536

Controversias entre políticos y empresas.

La polémica del Gimnasio vimiancés cada vez se recrudece más y se vuelve complicada para los vecinos y lectores. El exgerente y expropietario de la Sociedad Civil Club Deportivo Vitalfitness, Pablo Gerpe Miñones, negó que su empresa haya presentado una oferta para participar en el proceso de adjudicación de asistencia técnica al gimnasio de Vimianzo, porque la empresa fue disuelta con anterioridad a la fecha de adjudicación. Niega haber aportado documentación ni firmado la solicitud de la oferta.

 

Sin embargo, el alcalde de Vimianzo, Manuel Antelo Pazos aclaró que los presupuestos “a quén se lle pediu foia o Clube Deportivo Vital Fitness e a outras empresas”. La propuesta difundida por el gobierno local hace referencia al Clube Deportivo Vital Fitness, y la firma Pastor Antonio Carracedo Muiño. Para colmo, aparece la administradora del Centro Deportivo Vital Fitness y niega haber presentado propuesta alguna al municipio vimiancés.

 

Con la controversia aún en ascuas y con varios interrogantes, Antelo(BNG) dice que non va aceptar “que a confrontación entre particulares dane a imaxe de Vimianzo”. Los particulares son las empresas que supuestamente presentaron presupuestos, y el concurso el promovido por su gobierno, aunque el alcalde dice que se hizo para evitar el cierr del gimnasio y que en breve habrá un nuevo contrato.