Roque denuncia por las obras de la depuradora y la Casa da Cultura de Baiñas y por las aceras de A Piroga.

 

El concejal José Manuel Rodríguez Blanco planteó varias cuestiones en el último pleno de la corporación vimiancesa, criticando la falta de respuesta por parte del alcalde.Uno de los temas es el relacionado con la depuradora de Baiñas. El edil se interesó “polo cambio de criterio do alcalde diante das obras da depuradora de Baiñas, porque antes culpábame a mín do seu parón pero o certo é que as obras seguen paradas, a maquinaria marchou e ninguén traballa nelas”. “Incluso levaron a caseta do albanel” afirma.

 

Roque también se interesó por las obras de la Casa da Cultura de la misma parroquia. Denunció que la zona del sótano está ““inundada con metro e medio de auga, que son un perigo, e hai uns dias caeron dous rapaces e case afogan”.

 

Otro tema por el que preguntó el edil no adscrito,(elegido en el PSOE) e por los plazos de finalización de las obras de las aceras de A Piroga. Rodríguez Blanco critica que en la comisión municipal que el mismo pidió y logró crear el alcalde no les aporte información a los grupos, y que ahora “deixaron na Piroga un burato temendo”. También reclama información sobre los permisos de Augas de Galicia y el modificado de las obras. 

 

FOTO- SÓTANO CASA DA CULTURA BAIÑAS- FACEBOOK DE J.M. RODRÍGUEZ