Marcial Mouzo recibirá la “tella de prata” en Carnés

Por o 6 julio, 2017

Premio anual de la cofradía de la Faguía al popular locutor de la Radio Galega.


La Confraría de San Cristovo de Carnés o Confraría da Faguía entregará su premio anual Tella de Prata al popular locutor de radio Marcial Mouzo en un acto que tendrá lugar el domingo próximo a las 20,00 horas en la plaza dela iglesia parroquial de Carnés, en Vimianzo, tras la misa y procesión que precede a la Festa da Faguía, declarada de interés turístico de Galicia.

 

Marcial Mouzo está avecindado en Carnés y desde hace décadas es asiduo a la Festa da Faguía, celebración que en estos años promocionó en sus programas. El mayordomo y la vicaria general de la cofradía harán entrega del trofeo de artesanía de Buño.

 

 

Medina Azahara, Olympus, Armonía Show, el Maki y María Artés

 

 

La fiesta de San Cristovo de Carnés en Vimianzo volverá a contar con el veterano grupo andaluz Medina Azahara. Otras actuaciones estelares serán las de los cantantes El Maki y María Artés, junto a la orquesta Olympus, según anuncia la comisión.

 

Las celebraciones comienzan el domingo 9 de julio con la popular “Festa dos Callos” y la primera verbena con Fania Blanco Show y la discoteca móvil CDC. El 10 de julio estarán La Ola y Olympus, el 11 El Maki con María Artés y Dilema y el domingo 12, Medina Azahara y Armonía Show.

Comentarios

Comentarios

Un comentario

  1. Manoel

    6 julio, 2017 at 11:11 pm

    Bien merecida, es la persona que mas ha difundido a traves de muchos años todo el acontecer de la fiesta ademas de hacer conocer toda a Costa da Morte a traves de su programa. Felicitaciones Marcial y tu programa tan querido en Galicia toda.

Debes estar registrado para comentar Login