Novas

Camariñas aprueba su presupuesto sin votos en contra

Por o 31 Julio, 2017

El PP abandonó el pleno en protesta por la situación judicial del alcalde.

Un presupuesto equilibrado

 
El documento económico asciende a 4.726.000 €. Desde el gobierno local señalan que se trata de un presupuesto equilibrado que cumple con los requisitos en materia de estabilidad presupuestaria y regla de gasto.

Subscribete a ANOSACOSTA!

Escribe aquí tu dirección de correo electrónico y recibirás nuestra boletín - GRATIS !!!

 
Destacan el aumento en el servicio de Axuda no Fogar, de la partida para conservar el legado de Man, y del apartado de promoción de la Mostra do Encaixe, así como la partida dedicada a la redacción el Plan Parcial para el desarrollo del Polígono Industrial UDI A1 de Camariñas, así como el aumento en las partidas correspondientes a promoción cultural y el comercio. Desde el gobierno destinan una inversión directa de 610.753 euros.

 

Críticas del PP

 
Por su parte, el Partido Popular insiste en la situación judicial del alcalde y lanzan un mensaje al PSOE:””Señores do Partido Socialista, déixense de darlle voltas as cousas e de acusar os demais das súas malas actuacións e ilegalidades e cumpran a lei xa que as consecuencias das súas malas prácticas acábanas pagando tódolos veciños do Concello de Camariñas”.

 

Comentarios

Comentarios