Indignación en Ponte do Porto por los desperfectos causados en coches

Por o 8 enero, 2018

Denuncian a un vecino de la localidad como presunto autor de las rayaduras en vehículos.

 

Desde hace un tiempo distintos vecinos o visitantes que estacionaban sus coches en la calle Xunqueira, en el barrio del Outeiro de Ponte do Porto, vieron como sus vehículos sufrían rayaduras, roturas de cristales o ruedas o el depósito de excrementos encima de los turismos.

 

Las indignación ha llegado a un punto límite. El pasado sábado un grupo de personas se concentraron en la puerta del domicilio de un vecino al que acusan de supuestamente dañar los coches.

 

Denuncias ante la Guardia Civil

 

 

El vecino, de 67 años, fue recriminado por los ocupantes de un coche que había quedado estacionado durante una hora en la calle Xunqueira, una vía peatonal por donde no pasa tráfico y que se suele usar para este menester y a la puerta de la casa del citado vecino.

 

Hasta el lugar se desplazó una pareja de la Guardia Civil que recogió la denuncia y tomó declaración a varios testigos. Estos vecinos señalan a esta persona como el supuesto autor de los ataques a más de una veintena de coches.Está previsto que a lo largo de la semana se presenten más denuncias.

 

Un vídeo del último enfrentamiento con un grupo de vecinos colgado en las redes sociales advierte de estos actos y pide a los posibles afectados que denuncien sus casos particulares. Los afectados creen que se trata de una persona antisocial y perturbada que pese a haber nacido en la localidad llevaba más de cuarenta años sin regresar. “Canto mais denuncias mais fácil será que o envíen a un centro donde poden tratar o seu cerebro” reclama el último afectado.

Comentarios

Comentarios

Debes estar registrado para comentar Login

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en el siguiente enlace: Más Información