Camariñas abre su escaparate artesanal

Por o 27 marzo, 2018

Este miércoles se inaugura la Mostra do Encaixe. @xmlema

 

Camariñas acoge una nueva edición de la Mostra. Y ya van veintiocho ediciones. El evento ha logrado conservar su encanto y extender en su oferta. Renovarse o morir. Eso sí, manteniendo la sangre de la exposición que son sus palilleiras.

 

Artesanas de Camariñas, de la Costa da Morte y también de países como Bulgaria, Rusia, Inglaterra o Japón estarán hasta el domingo en la villa marinera.

 

Desfiles, cine, foodtrucks y muchas actividades

 

Otro de los grandes atractivos son los desfiles con grandes diseñadores de la talla de Modesto & Lomba o Ana Cabranes, y las propuestas de una treintena de jóvenes diseñadores.

 

En esta ocasión la feria amplía sus instalaciones, con carpas dedicadas a la gastronomía y al comercio y un área de food trucks. No faltarán las actividades deportivas, un encuentro de blogueros, jornadas de cine, encuentros de palilleiras, etc…

 

Todo en Camariñas. La Mostra do Encaixe abre sus puertas este miércoles a las 15,00h. El acto de inauguración será a las 17:00h. El domingo a las 21:00h se cerrará.

Comentarios

Comentarios

Debes estar registrado para comentar Login

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en el siguiente enlace: Más Información