Camariñas acoge una feria náutica este fin de semana

Por o 23 junio, 2018

Distintas actividades en Fenaucam 2018 de Camariñas.

 

Camariñas acoge durante todo este fin de semana la segunda edición de la feira Náutica organizada por el Club Náutico local. El acto de inauguración tuvo lugar este viernes con la presencia de la secretaria xeral técnica de la consellería do Mar, Isabel Concheiro, de la teniente de alcalde de Camariñas, Sandra Ínsua, así como del alcalde de Laxe, José Manuel Mouzo, ediles de la corporación local y representantes de la Armada Española o de la Real Liga Naval.

 

 

No faltarán las presentaciones literarias y la emisión de documentales sobre el Titanic o el Serpent, además de distintas exposiciones y los stands de empresas o entidades que están abiertos en la carpa de unos 1.200 m2 ubicada en la zona portuaria.

 

 

Como dato curioso en el stand de la Real Liga Naval Española, se puede ver la famosa “Comparsa del Nil” de 1928, en una presentación en su día difundida por esa web, Anosacosta.

 

 

Comentarios

Comentarios

Debes estar registrado para comentar Login

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en el siguiente enlace: Más Información