Mónica Rodríguez asume el liderazgo del PSOE vimiancés con la integración de IxV

Por o 15 julio, 2018

Rodríguez Ordóñez será la candidata a la alcaldía de Vimianzo. Independientes por Vimianzo se integra en el Partido Socialista.

La portavoz de IxV, Mónica Rodríguez Ordóñez, será la candidata a la alcaldía de Vimianzo, y la actual portavoz socialista Paula Mouzo, será la secretaria general del Partido Socialista.

Es el resultado de la integración de IxV en el PSdeG.Mouzo Maceiras participó activamente en las negociaciones para que este acuerdo fructificara.Otra de las piezas claves fue el alcalde de Dumbría, José Manuel Pequeño Castro.

 

Oficialización del acuerdo entre PSdeG e IxV

 

En la oficialización del acuerdo participó el coordinador comarcal socialista Lalo Insua(alcalde de Corcubión), el presidente provincial José Manuel Pequeño, la secretaria local, Paula Mouzo, Mónica Rodríguez, el secretario de organización provincial, José Manuel Lage Tuñas, el vicesecretario Bernardo Fernández, y el secretario general provincial, Valentín González Formoso.

 

Un proyecto ganador para Vimianzo

 

“Esta reunificación era un dos obxectivos que tiñamos como dirección provincial” declaró el secretario general provincial y presidente de la Diputación, Valentín González Formoso, que ve al PSOE fortalecido y preparado para “presentar un proxecto ganador neste concello”.

 

“Mònica Rodríguez será unha magnífica candidata á alcaldía de Vimianzo” dijo González Formoso que destacó “o liderazgo natural, a sua formación, capacidade de traballo e cercanía aos veciños” de la nueva lideresa.

Comentarios

Comentarios

Debes estar registrado para comentar Login

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en el siguiente enlace: Más Información