Costas confirma una senda peatonal entre Lingunde y Area da Vila

Por o 26 octubre, 2018

La alcaldesa, Sandra Insua, se reunió con Rafael Eimil.

La Demarcación de Costas confirma el proyecto de la senda peatonal entre las playas de Area da Vila y Lingunde, en la entrada de Camariñas.

Desde el Concello local informan que “o proxecto para a construción dunha senda peonil entre Area da Vila e a praia de Lingunde está a piques de ser unha realidade” pues “así llo confirmou o Xefe da Demarcación de Costas do Estado, Rafael Eimil, a alcaldesa de Camariñas, Sandra Insua, e ao segundo tenente de alcalde, Juan Carlos Canosa, nunha reunión mantida na Coruña”.

Unir Lingunde y Area da Vila

Eimil confirmó a los representantes del gobierno local de Camariñas que esta actuación, que servirá para continuar el paseo marítimo y unir a pie estos dos arenales que actualmente están separados por un promontorio, será licitada en los próximos meses.

Comentarios

Comentarios

Debes estar registrado para comentar Login

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en el siguiente enlace: Más Información