El fin de semana marcado por la fuerte borrasca también resultó complicado para el trafico y hubo que lamentar dos sucesos muy similares. Por una parte en la noche del sábado un coche sin carnet de un vecino de Xaviña-Camariñas se precipitó por un terraplén de veinte metros al intentar una maniobra cuando salía del tanatorio de Ponte do Porto.

El barranco, situado enfrente de la puerta de entrada del velatorio, es especialmente complicado ya que da con un río que iba muy crecido por las fuertes lluvias. Por suerte una fila de arboles evitó que el coche alcanzara el agua donde sin duda el desenlace sería fatal. Una grúa retiró el vehículo con graves daños, pero el conductor solo recibió algunas heridas leves.

Conductor excarcelado en A Lagoa

Otro accidente tuvo lugar en Salto-Vimianzo, en la tarde del domingo, a las 18:30 horas. Un vehículo Fiat Stylo, de un vecino de Fisterra, salió de la vía cuando circulaba hacia Cee a la altura de A Lagoa (Salto, Vimianzo), y caía por un desnivel de 15 metros de altura. Acudieron una ambulancia, los Bomberos de Cee, Tráfico y efectivos de Protección Civil. Los bomberos procedieron a la excarcelación del conductor que fue trasladado al Hospital de Cee.