El encaje punta de lanza de Camariñas en FITUR

Por o 16 enero, 2019

Camariñas estará presente en FITUR 2019 y el encaje será de nuevo su gran referente. Desde la organización de la a Mostra do Encaixe que se celebra en semana santa anuncian que en la feria darán a conocer la próxima Mostra, con cartel y spot específico.

Estará presente en la cita la nueva alcaldesa, Sandra Insua, acompañada por el edil Sergio Caamaño y Dolores Lema, directora de la Mostra.

Encaixe de Camariñas

Desde la organización recuerdan que “Este ano está sendo moi duro para toda a familia do Encaixe de Camariñas”.

Se refieren a la pérdida de varias colaboradoras entre ellas Virtudes Carril la presidenta de la asociación Rendas. “Unha gran muller, traballadora, luchadora, non tiña competencia en canto a promocionar o Encaixe de Camariñas”.

Por ello de nuevo el equipo da promoción del Encaixe renuevan sus palabras de palabras de cariño y agradecimiento a la presidente de la Asociación Profesional Rendas.

Comentarios

Comentarios

Debes estar registrado para comentar Login

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en el siguiente enlace: Más Información