La Casa do Alemán de Camelle acogió el domingo una gala benéfica a favor de Tatiana Alves, la viúda de José Secundino Suárez, que fallecía a los 37 años de edad en esta localidad camariñana. Fotos Marcos Baña- Facebook.

 

Unas 400 personas llenaron el recinto, la mayor parte de pie y dejaron más de 2.000 euros de recaudación para ayudar a que Tatiana tenga un hogar. Las actuaciones artísticas estuvieron a la altura y deleitaron a un entregado público con magia, humor y música.

El evento comenzó a las cinco de la tarde y será presentado por Andrea Rodríguez y por el Mago Deimi. Actuarán el cantautor Carlos Mella, el humorista Tito Rober, el ilusionista Martín Camiña y la maga Fani Triana. La organización correspondió a la asociación de vecinos A Pergoliña de Camelle, con la colaboración de Hermanager Producións, Bar a Molinera, cofradía de Camelle y Humberjumber.

 

Alerta sobre peticiones falsas de ayuda

 

La asociación vecinal A Pergoliña de Camelle por otra parte advierte de que les han llegado noticias de peticiones de dinero en A Laracha o en el polígono del Tambre para la causa de Tatiana Alves. Informa la entidad que se está pidiendo dinero en su nombre, aprovechándose de la buena voluntad de la gente.

 

Hace, por tanto, un llamamiento para que se tenga precaucación. Han alertado ya a la Guardia Civil y recuerdan que desde A Pergoliña no piden dinero, sino que únicamente hay una cuenta habilitada, así como rifas y huchas en varios establecimientos, de los que se hará en breve una lista detallada.