La Mostra do Encaixe sigue moviendo sus hilos

Por o 5 febrero, 2018

El evento encajero de Camariñas sigue promocionándose.

 

Los organizadores de la Mostra do Encaixe sigue promocionando una nueva edición de la feria que tendrá lugar la próxima Semana Santa y también con el objetivo de convertirse en Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Prenamo 2018

 

Y Madrid es uno de los focos elegidos. Aprovecharon el escaparate de Fitur con dos palilleiras trabajando en vivo en el stand de Artesanía de Galicia.

 

A los pocos días el alcalde Manuel Valeriano Alonso de León “Pichurri” y la edila delegada de la Mostra, Sandra Insua recogían uno de los galardones de los Premios Nacionales de la Moda y la Excelencia Empresarial, Prenamo 2018. Les acompañó la directora del evento, Dolores Lema.

 

En la Casa de Galicia

 

La delegación de Camariñas aprovechó para presentar el cartel de la XXVIII Mostra do Encaixe en la Casa de Galicia, al lado del delegado de la Xunta en la capital de España, José Ramón Ónega.

 

La Mostra se celebrará entre el 29 de marzo y el 1 de abril. Desde el ayuntamiento de Camariñas siguen trabajando para que la cita sea nuevamente un éxito. Y después continuarán moviendo los hilos blancos que alían a los bolillos para danzar sobre las almohadas.

 

Comentarios

Comentarios

Debes estar registrado para comentar Login

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en el siguiente enlace: Más Información