ExpoPeques se celebra en Camariñas este fin de semana

Por o 21 febrero, 2018

Sábado y domingo en el restaurante A Marina de Camariñas.

ExpoPeques celebra una nueva edición el sábado 24 y domingo 25 de febrero en Camariñas. Veinte negocios relacionados con la organización de eventos se darán cita este sábado y domingo en el Restaurante A Marina de Camariñas.

“Na presente edición de Expopeques voltarán a darse cita un número importante de proveedores de servizos que mostrarán as últimas tendencias na organización de comunións e bautizos” anuncian los promotores.

 

En el evento participará el exitoso DJ Rubén Plaza, que hará demostraciones durante los dos días.La inauguración será el sábado 24 a las 17:30 horas donde está previsto se celebre un desfile de trajes de comunión con animación musical.

 

Desfiles y charlas en ExpoPeques 2018

 

En esta nueva edición de ExpoPeques se potenciarán los desfiles de moda, con la presencia de la diseñadora Lorena Manceñido Recarey, propietaria da academia de confección 13 Razones. El domingo habrá dos desfiles en donde se conjugarán las últimas tendencias y las propuestas más clásicas.

 

No faltarán las charlas con la intención “de orientar aos asistentes na organización dos seus eventos”. Desde la organización invitan a todos los padres y madres de la comarca a acudir a ExpoPeques.

Comentarios

Comentarios

Debes estar registrado para comentar Login