La Mostra aguantó el chaparrón

Por o 2 abril, 2018

18.000 personas pasaron por Camariñas esta Semana Santa según la organización de la Mostra.

La Mostra do Encaixe sigue teniendo un tirón importante, a pesar de la meteorología adversa. Según la organización más 18.000 personas visitaron la feria, lo que es un dato significativo si tenemos en cuenta el factor tiempo.

 

Diseñadores noveles

 

El ganador del concurso de diseñadores noveles fue el vigués Jorge Álvarez con su colección “Royalty”. El segundo premio recayó en Silvia María Fernández y Noemí Vidal con “Maruxa”, y el tercero para Marta del Río con “Moldes”. Pablo González Moreno obtuvo el premio especial del público co su propuesta “encaje”.

 

El domingo la presencia del peluquero Carlos Bardullas dio cuenta de su profesionalidad. Junto a los desfiles también hubo música con la vocalista Irma Macías, y los músicos Xaquín Rama y Santiago Bardullas. Otra atracción musical que tuvo mucho éxito fua la actuación el sábado de la soprano Sole Vidal.

 

Comentarios

Comentarios

Debes estar registrado para comentar Login

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en el siguiente enlace: Más Información