Camariñas aplaza actos de naufragios por el temporal

Por o 8 noviembre, 2018

Se mantiene la ofenda floral al HMS Serpent.

Ofrenda Serpent 2017

 

El ayuntamiento de Camariñas traslada al próximo fin de semana los actos de la Semana dos Naufaxios a causa del temporal. Se mantiene el acto central el sábado 10 de noviembre a las diez de la noche cuando se celebrará el acto conmemorativo por el 128 aniversario de la tragedia del HMS Serpent.

 

El Cemiterio dos Ingleses acogerá por décimo año una ofrenda floral en recuerdo de todos los náufragos de la Costa da Morte organizada por el Concello de Camariñas en colaboración con la Real Liga Naval Española. Estarán presentes la alcaldesa de Camariñas Sandra Insua y varios miembros del gobierno local, el cura de Camariñas y arcipreste de Nemancos Juan Eduardo Puga Vila y los representantes de la RLNE Juan Campos y Rafael Lema.

 

Ruta das Tapas

 

El resto de las actividades se aplazan al fin de semana del 16 al 18 de noviembre.Una de las citas es la Ruta de las Tapas en la que participan los siguientes establecimientos: O Percebe, A Ría, Bar Playa, Bar Victoria, A Moleda, O Pinar, Oasis, As Vegas, Confitería Camariñas, Taberna do Bico, Club Náutico, A Molinera, Bar Paella, Marítimo, A Xunqueira, Casa Trabeiro, CunKcafé, La Tavernetta, Bar Rojo e O Ariño.

Comentarios

Comentarios

Debes estar registrado para comentar Login

Aviso de Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en el siguiente enlace: Más Información